Cuida tu Faja - Fajitex

La nueva colección Swimwear Control está inspirada en los atardeceres, el mar y el agua. pensamos en las mujeres que tienen una búsqueda incansable por conectar con su esencia y su cuerpo. Reconocemos que se aman y se sienten felices al mirarse al espejo.

La colección ofrece 3 tendencias de moda:

Este año llegamos más que recargados y por eso le sumamos otras dos capsulas a nuestra colección swimwear. Tuvimos un evento de lanzamiento en el cual no solo mostramos nuestros nuevos diseños, sino que compartimos un rato agradable con una de las mujeres más queridas del país “La Gorda Fabiola”, una mujer que no solo se identifica con nuestra marca, sino que además luce con orgullo nuestras prendas.

Cuando crees en ti, la belleza renace en tu ser, te ves radiante y no existe espacio para las inseguridades. Disfrutas de ti, de lo que eres, de eso que te hace ser única. Confiamos en que puedes lograr cada propósito que tienes porque eres una mujer Fajitex.

Las fajas son ese truquito extra para moldear el cuerpo y lucir una figura espectacular. Complementando tus rutinas de ejercicio con una alimentación saludable y el uso de tu faja Fajitex, re robarás todas las miradas.

En Fajitex encontrarás diferentes estilos, colores y diseños para que complementes cada uno de tus looks.

Innovamos cada día para que encuentres tu prenda ideal, tanto si eres una mujer conservadora como una atrevida fashionista.

Encontrarás más de 110 referencias diferentes, Fajitex te ofrece todas las alternativas posibles para que elijas el producto que más se acomoda a tu necesidad.

Para elegir tu faja Fajitex, primero debes determinar cuál es tu necesidad. Puedes necesitar adelgazar o simplemente moldear tu cuerpo; tal vez o que necesitas es una faja que te ayude a controlar una zona específica de tu cuerpo como glúteos, busto o abdomen.