CUIDADOS DE TU FAJA

Cuida tu Faja - Fajitex

Fajas Fajitex: Las fajas son prendas de uso íntimo, resistentes por sus materiales pero a la vez, tienen zonas delicadas que no han sido diseñadas para soportar presión sino por estética, usabilidad o comodidad de la prenda, como lo son las blondas y la zona del glúteo. El cuidado de la Faja comienza desde la compra, hasta la forma de colocarla y el lavado de la misma.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que todas las marcas de Fajas no tienen el mismo tallaje ni el mismo molde, nosotros manejamos nuestra propia tabla de medidas. Para elegir tu talla indicada Fajitex, debes basarte en tu talla de jean o medidas de cadera, en caso de tener dudas pedir asesoría para tu talla adecuada al asesor Fajitex, el hecho de usar una talla no adecuada o una talla menor a la que eres, puede causar un sobre esfuerzo en la Faja.

Al momento de vestir su Faja, evite halarla de las zonas delicadas como, glúteo y blondas , siempre de la tela resistente: powernet (alta compresión) o Bidireccional (mediana compresión), esto extenderá la vida útil de su prenda.

No recomendamos lavar ni secar nuestras prendas en máquina, pues si bien, nuestros productos están elaborados con materias primas resistentes y de alta calidad, el centrifugado de la lavadora puede ocasionar que los broches se enreden ocasionando perforaciones en las prendas, mientras que el calor de la secadora puede ocasionar que la prenda se encoja. Se recomienda lavado a mano y no exponer directamente al sol..

Los broches están elaborados en materiales inoxidables resistentes al agua, sin embargo, es recomendable secar los cierres o broches con una toalla de tela o papel para que duren más tiempo.

Si su faja posee tirantes, retírelos y lávelos por separado, para que no se enrollen con la prenda.

Recuerde que su faja no debe ser maltratada, lo más importante es que esta mantenga su forma inicial.