Las fajas ayudan a moldear la figura, nutrir, reafirmar e hidratar la piel por medio de unos principios activos, como la Vitamina E, Ginkgo Biloba, Algas Marinas y Cosmacol Emi, que adicionalmente ayudan a adelgazar, incluso estos componentes ayudan a proteger lesiones y controlar los aspectos posteriores a un tratamiento estético.

Elegir la faja Fajitex adecuada es fundamental, dado que hay una para cada necesidad con materiales y componentes específicos para lo que necesites

En resumen, las fajas son usadas por millones de personas en el mundo para obtener un beneficio específico, tanto si usted desea verse bien o si la necesita para fines terapéuticos.

Para elegir una faja Fajitex primero debe determinar cuál es su necesidad. Usted puede necesitar adelgazar o simplemente moldear su cuerpo; tal vez lo que necesita es una faja que la ayude a controlar una zona específica de su cuerpo como gláteos, busto o abdomen.

Para cualquier decisión, lo mejor es buscar una asesoría especializada en nuestros puntos de venta autorizados y así encontrar toda la información necesaria para decidir cuál es el producto que más le conviene.

Usted encontrará la más grande variedad de fajas existentes en el mercado. Con más de 110 referencias diferentes, Fajitex puede ofrecerle todas las alternativas posibles para que usted elija el producto que más se acomode a su necesidad.

En nuestro catálogo podrá encontrar las funciones específicas de cada prenda , estas van desde modelar su figura, hasta ayudarle en su recuperación después de un tratamiento.

Las fajas son prendas de vestir íntimas, resistentes por sus materiales de alta calidad, pero a la vez delicadas. Requieren un cuidado especial para que mantenga la forma adecuada y la suavidad que su piel necesita.

Su faja debe ser lavada a mano, con detergentes no muy abrasivos (ofrecemos un shampoo especial para su cuidado) y colgada en un lugar que no reciba directamente el sol, dado que puede perder su elasticidad.

Si su faja posee broches o cierres, estos deben ser, de preferencia, secados manualmente con una toalla de tela o papel para que duren más tiempo, una vez que su faja fue lavada, debe ser colgada a la sombra;esto evitará que su faja se estropee en sus partes más importantes y le garantizará que mantendrá su estructura y función por mucho tiempo.

Si su faja posee tirantes removibles, es recomendable retirarlos y lavarlos por separado; esto evitará que se enrollen con su faja y puedan producir una deformación en una parte específica.

Al momento de ponérsela asegúrese que no tenga anillos o pulseras para evitar que se enrede y dañe la prenda.

Es importante saber que por los principios activos que contienen las prendas Fajitex no deben exponerse a altas temperaturas en el lavado para que no pierda sus propiedades.

Por favor recuerde que su faja no debe ser maltratada; lo más importante es que esta mantenga su forma inicial.

Volver arriba