25mar

Primero que todo, no temas usar faja, hasta las mujeres más delgadas de Hollywood las usan. Te ayudarán a mantener todo en su lugar y a lucir más estilizada. Recuerda que en Fajitex encuentras

fajas especializadas para cada necesidad. Ahora, concentrémonos en la forma de tu cuerpo. Párate frente al espejo y mira el contorno de tu figura, traza una línea imaginaria por todo el rededor. La forma resultante te dirá cual es tu tipo de cuerpo.

RELOJ DE ARENA: Se caracteriza por tener busto y cadera equilibrados y cintura muy estrecha y bien demarcada. Debes buscar un vestido que destaque la cintura. Son ideales los tejidos suaves con mucha caída, que definan sutilmente la forma de tu cuerpo; ten cuidado con los tejidos gruesos ya que pueden hacer que ganes volumen y desproporciones tu figura perfecta.

SILUETA OVALO: Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser redondeado. La cintura es más ancha que el busto y la cadera. Prefiere un vestido que te de estructura y ayude a definir y estilizar la figura.

Son ideales los tejidos fluidos como la seda. No uses nunca tejidos rígidos ni materiales brillantes como el satín, que al reflejar la luz crearán el efecto de mayor volumen.

SILUETA RECTÁNGULO: Se caracteriza por poseer pocas curvas. El vestido recomendado debe enfatizar la cintura, con el fin de conseguir una figura más curvilínea y por la tanto mucho más femenina. Este tipo de figura debe evitar los vestidos ligeros y los tejidos muy finos como la seda, ya que se hará más evidente la ausencia de curvas.

SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO: Al tener este tipo de cuerpo, tendrás la espalda y los hombros más anchos que las caderas. Por lo que debes buscar armonizar la figura creando un balance visual. Para esto es ideal sumar algo de volumen extra en el área de las caderas mientras defines la cintura.La parte superior de tu pinta debe ser sencilla; que todo el diseño, texturas y detalles se concentren en la parte inferior.

Tipos de cuerpo de mujer

La mejor forma de acertar en tu outfit, es buscar llevar la atención a la parte que más te gusta de tu cuerpo. Por eso es importante reconocer el tipo de silueta que tienes, para resaltar, esconder o crear curvas. En Fajitex encontrarás tu mejor aliado, una apuesta para que estés segura de tu belleza.

Acércate a un punto de venta FAJITEX y asesórate para que lleves la prenda que se adapta a tus necesidades específicas. Para mayor información, visita www.fajasfajitex.com.

Comentarios(00)

  1. I have checked your blog and i’ve found some duplicate
    content, that’s why you don’t rank high in google, but there is a tool that
    can help you to create 100% unique articles, search for; Boorfe’s tips unlimited
    content

    Tu comentario está esperando ser moderado.
    AndraSmall26 de noviembre de 2017Responder

Deja un comentario