Nuestra empres Fajitex

Productos de alta calidad para generar bienestar y confort a nuestros clientes. Más Información sobre puntos de venta aquí.
En Fajitex estamos enfocados al bienestar y confort de nuestros clientes, fabricados con los más altos estándares de calidad, siempre en procura del mejor servicio al cliente y la mejor atención post-venta, para que nuestros clientes están satisfechos tanto con el producto como con la asesoría personalizada.

POLÍTICA DE CALIDAD INVERSIONES FAJITEX S.A.S.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el compromiso continuo que tenemos desde la compañía hacia la satisfacción del cliente por medio del cumplimiento de sus requerimientos y expectativas durante la adquisición del producto; para cumplir con esta finalidad promovemos dentro de nuestra empresa la calidad total, el compromiso con nuestros clientes, la ética, la competitividad y la puntualidad en la entrega de nuestros productos, como resultado de un proceso productivo desarrollado por capital humano altamente capacitado, estándares de seguridad y mejora continua en cada uno de nuestros procesos. Adicional a esto incrementamos nuestra confiabilidad basados en los siguientes principios:

OBJETIVOS DE CALIDAD INVERSIONES FAJITEX S.A.S.

1.Aumentar continuamente el nivel de satisfacción de cada uno de nuestros clientes

2.Reducir al grado mas mínimo las reclamaciones o devoluciones por inconformidad con el producto.

3.Incrementar el compromiso de cada uno de los miembros de la organización con el fin de garantizar que cada fase del proceso productivo se lleve a cabo de la manera mas adecuada, eficiente y con los mas altos índices de calidad para generar el producto terminado de acuerdo a las necesidades de los clientes.

4.Establecer procesos de mejora continua en cada uno de los procesos con el fin de garantizar la calidad del producto.