Fajas Fajitex
Fajas Fajitex

Deseamos que al llegar a nuestros puntos de venta, tengas la convicción de que tomaste la mejor decisión, no sólo porque lo usa “una amiga” o porque escuchas “en la oficina todas usan fajas”, lo anterior es importante, pero de verdad nos interesa que elijas la prenda más apropiada para ti, teniendo en cuenta que hay tantas necesidades como personalidades.

Cuéntanos que deseas lograr con el uso de nuestros productos. Sin importar cual sea tu elección, tendrás la satisfacción de irte a casa con una prenda tan cómoda, que es probable que olvides que la tienes puesta.

Lograrás realzar, controlar y/o moldear tu silueta con el plus de los beneficios que otorgan nuestras telas, por medio de su tecnología de microcápsulas con vitaminas. Te brindamos la mejor asesoría personalizada, para que juntos hagamos la elección de esa prenda que buscas y que sin duda te dará tanta satisfacción.

Solamente una reflexión final, de la mano de la talentosa y reconocida Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permanecerá” es relativamente fácil ir a la moda, pero no lo es tanto adquirir un estilo. Así que sea cual sea tu estilo, con nosotros lo llevarás a otro nivel.

PROPIEDADES DE ALTA TECNOLOGÍA

Para elegir faja Fajitex primero debe determinar cuál es su necesidad. Usted puede necesitar adelgazar o simplemente moldear su cuerpo; tal vez lo que necesita es una faja que la ayude a controlar una zona específica de su cuerpo como glúteos, busto, abdomen.

Fajas Fajitex

TEJIDOS LYCRA BEAUTY

TEJIDOS LYCRA BEAUTY

Seleccionar los tejidos adecuados es vital para diseñar prendas de control que se ajusten a las necesidades crecientes de los consumidores, parámetros determinados que definen la habilidad de los tejidos para ofrecer tanto capacidad moldeadora como comodidad.

Beneficios de nuestras prendas con tejidos LYCRA beauty:

Diseñadas para mejorar la efectividad de las prendas de control y ampliar así la gama de opciones disponibles para las mujeres y hombres que apuesten por este beneficio. Los tejidos LYCRA beauty son un valor añadido a nuestras prendas que ofrecen lo que realmente deseas, efectos realce, suavidad, control, estilo, calidad y seguridad.

Fajas Fajitex

FAJAS CON MENTATEX

Frescolat: Un refrigerante innovador, que proporciona a la piel un agradable efecto de frescura y enfriamiento de larga duración. Brinda una amplia gama de beneficios; entre ellos se puede destacar su capacidad de refrescar, vigorizar y activar la circulación.

Mentol: Refrigerante de la naturaleza; ampliamente utilizado en productos dentales y de cuidado personal, para dar una sensación fría y refrescante.

Fajas Fajitex

FAJAS CON VITAMINA E

Prendas con Vitamina E: Prendas que además del moldeo y la comprensión que usted necesita, ofrece todos los beneficios de la Vitamina E, la cual protege, suaviza, regenera, y mejora la apariencia de su piel, acelerando la producción de elastina y colágeno, retrasando el envejecimiento cutáneo y suavizando la piel.

Fajas Fajitex

FAJAS INTELIGENTES

Principios activos que te ayudan a adelgazar, reafirmar e hidratar.

Nuestras fajas contribuyen al proceso de adelgazamiento generando beneficios similares a los obtenidos con la aplicación externa de cremas y geles.

CUIDADOS DE TU FAJA

Fajas Fajitex: Las fajas son prendas de uso íntimo, resistentes por sus materiales pero a la vez, tienen zonas delicadas que no han sido diseñadas para soportar presión sino por estética, usabilidad o comodidad de la prenda, como lo son las blondas y la zona del glúteo. El cuidado de la Faja comienza desde la compra, hasta la forma de colocarla y el lavado de la misma.

1En primer lugar, debemos tener en cuenta que todas las marcas de Fajas no tienen el mismo tallaje ni el mismo molde, nosotros manejamos nuestra propia tabla de medidas. Para elegir tu talla indicada Fajitex, debes basarte en tu talla de jean o medidas de cadera, en caso de tener dudas pedir asesoría para tu talla adecuada al asesor Fajitex, el hecho de usar una talla no adecuada o una talla menor a la que eres, puede causar un sobre esfuerzo en la Faja.

2Al momento de vestir su Faja, evite halarla de las zonas delicadas como, glúteo y blondas , siempre de la tela resistente: powernet (alta compresión) o Bidireccional (mediana compresión), esto extenderá la vida útil de su prenda. Ten cuidado que los broches no se enreden en la prenda, principalmente si es de broches laterales

3No recomendamos lavar ni secar nuestras prendas en máquina, pues si bien, nuestros productos están elaborados con materias primas resistentes y de alta calidad, el centrifugado de la lavadora puede ocasionar que los broches se enreden ocasionando perforaciones en las prendas, mientras que el calor de la secadora puede ocasionar que la prenda se encoja. Se recomienda lavado a mano y no exponer directamente al sol.

4Los broches están elaborados en materiales inoxidables resistentes al agua, sin embargo, es recomendable secar los cierres o broches con una toalla de tela o papel para que duren más tiempo.

5Si su faja posee tirantes, retírelos y lávelos por separado, para que no se enrollen con la prenda. Recuerde que su faja no debe ser maltratada, lo más importante es que esta mantenga su forma inicial.