POLÍTICAS DE AJUSTES Y SERVICIOS POST VENTA FAJITEX:

Una de las ventajas de adquirir un producto Fajitex es el acompañamiento Post Venta que te ofrecemos, enfocado a extender la vida útil y el funcionamiento de nuestras prendas. Es importante que conozcan los servicios posventa que puedes realizarle a nuestros productos.

1) Ajustes o reducciones:

En Fajitex, te obsequiamos la primera reducción de talla, para realizarlo no necesitas la factura ni tienes fecha límite de vencimiento, válido solo para la línea Fajitex (No aplica para la línea Q ´erpos ni Freedom estas generan costo). Las prendas que se pueden intervenir para ajuste o reducción son:

1.1) Fajas: las reducciones o ajustes pueden ser: solo cintura, cintura y cadera, cintura y pierna sin tocar cadera o faja completa. Debes tener en cuenta que nuestras fajas pueden ser reducidas hasta 3 tallas dependiendo de la talla o de la posición del broche. Las reducciones o ajustes Solo se harán una talla por ajuste (esto para evitar disfuncionalidades o sobre esfuerzos en la faja). Cada ajuste o reducción de talla realizado después del primero (obsequio) genera costo, este será facturado en base a la lista de precios de ajustes, modificaciones y reparaciones vigente. Solo hacemos ajustes o reducciones por tallas, no por centímetros ni medidas.

1.2) Levanta glúteos y Brasier: solo se les podrá hacer una reducción de talla en total y es sin costo. Los levanta glúteos y brasieres, solo se reducen por talla completa, no por centímetros ni medidas.

1.3) Accesorios: Los accesorios que aplican para ajuste o reducción son: banda anti-fibrosis y tiras removibles (reducción se puede hacer por Centímetros), Magas individuales, chalecos y mentoneras (solo por talla). Reducir accesorios siempre genera costo y será facturados en base a la lista de precios de ajustes, modificaciones y reparaciones (vigente). Debes tener en cuenta que reducir una talla equivale a cortar 3cm en total a la prenda en las zonas indicadas (en el caso de las fajas) o talla completa en el caso del brasier, levanta glúteos, mangas individuales y chalecos, por esto es importante que esté seguro de realizar el ajuste o reducción de talla.

2) Modificaciones:

Las modificaciones son necesidades específicas del cliente, que cambian la forma o referencia original de la prenda. No se realizan modificaciones que alteren la funcionalidad ni la horma de la prenda, solo se realizan las modificaciones establecidas por Fajitex en su listado (este lo podrá confirmar con asesora que recibe su prenda en el punto de venta o en las líneas de WhatsApp Fajitex disponibles para asesoría: 573178891501 ó 573183304561). Las modificaciones siempre generan costo, el cual deberá ser facturado en base a la lista de precios de ajustes, modificaciones y reparaciones (vigente).

3) Reparaciones:

Se realizan con el fin de extender la vida útil de la prenda por deterioro mínimo debido al uso constante o al mal uso de esta. Puedes consultar información sobre como debo cuidar mi Faja Fajitex en: https://www.fajasfajitex.com/cuida-tu-faja. Toda reparación genera costo, este, será facturado en base a la lista de precios de ajustes, modificaciones y reparaciones vigente. Si la prenda está en muy mal estado no se recibirá como reparación. Las reparaciones que se pueden realizar a nuestras prendas son:

3.1) En Fajas: Cambio de Gafetes (línea de broches) de 2 y 4 posiciones o broches en hombro y zona perineal (cacheteras), Cambio de cierre (Cremallera) Perineal o abdominal, cambio de blondas con o sin silicona, cambio de contorno (Fajas estraples) con o sin silicona, cambiar resorte de glúteos (Fajas con abertura), cambio de sesgo y ojales, Cambio de encaje, refuerzo de costuras.

3.2) En Levanta glúteos: cambio de pretinas con elástico o silicona (con o sin varilla plana), cambio de blondas con o sin silicona en pierna, refuerzo de costuras, cambiar resorte de glúteos.

3.3) Brasier: Cambio de gafete (línea de broches), cambio de sesgo u ojales, refuerzo de costuras.

3.4) Accesorios: Cambiar velcro (solo a la banda anti-fibrosis), cortar cm a las tiras removibles.

IMPORTANTE: Para realizar el ajuste, modificación o reparación debes saber qué:

  • No necesitas la factura de compra
  • Solo se realizan ajustes, modificaciones y reparaciones a nuestras marcas propias: Fajitex, Q ´erpos y Freedom (Ver punto 1 ajustes o reducciones).
  • Debes llevar la prenda, completamente limpia, sin olores, seca y sin tiras (si su fajas con tiras removibles) a cualquiera de nuestros puntos de venta Fajitex a nivel nacional. En caso de que en tu ciudad no haya una tienda Fajitex, debes escribir a nuestra línea de ajustes vía WhatsApp: 573507950301 o comunicarte en Medellín al PBX (574) 4447169 EXT 220 , de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm. (NO atención, sábados, domingos ni festivos) Donde recibirás toda la información que necesitas antes de enviar tu faja a nuestra sede principal en Medellín AV 33 # 78-131 Laureles, Medellín Colombia.
  • Los costos de envío para ajustes, reducciones o modificaciones serán asumidos por el cliente (aplica para las ciudades donde no hay tienda Fajitex).
  • Si el ajuste, modificación o reparación, genera algún costo, este deberá estar cancelado en su totalidad antes de intervenir la prenda.
  • El tiempo de devolución de la prenda luego de la intervención de ajustes, modificaciones o reparaciones, puede variar entre 4 a 10 días hábiles, dependiendo la ciudad destino.
  • La prenda no puede haber sido ajustada, modificada o reparada por un tercero, en ese caso Fajitex, no podrá intervenir la prenda y ya no aplicará para garantías (Ver políticas de garantías, cambios, envíos y devoluciones).
  • No se añade ni cambia tela.
  • Antes de realizar una reclamación por garantía, consultas nuestras políticas de garantía en el siguiente link: https://www.fajasfajitex.com/politicas-garantias Si presenta inquietudes al respecto de estas políticas por favor comunicarse a la línea de atención en Medellín al 57 (4) 4447169 Ext 215 a nuestras líneas de asesoría en línea vía WhatsApp: : 573178891501 - 573183304561 o nuestra línea de ajustes 57 (4) 4447169 Ext 220 WhatsApp: 573507950301 de Lunes a Viernes de 7:30am a 5Pm, sábados de 7:30pm a 12:30pm. Sin atención domingos ni festivos.